"masajista xawaal, bienvenido"
Conviértase en un terapeuta de masaje Xawaal
Únase a la revolución de masaje de Xawaal.
Conéctese con los clientes cerca de usted, haga su propio horario, y optimice sus ingresos.
Xawaal hace que la terapia de masaje sea fácil para los clientes y los terapeutas del masaje para conectarse entre si.
Lo hacemos de forma convenida y segura para que los terapeutas del masaje acepten citas de forma adecuada a su carga de trabajo.
Trabaja cuando quieras

En Xawaal, los terapeutas de masaje hacen su propio horario. Tomese el tiempo libre cuando desee, ya sea para trabajar en un spa o simplemente disfrutar de unas vacaciones.

Inicie sesión en nuestra aplicación de terapeuta de masaje cuando esté disponible para tomar citas. Cuando no esté disponible, cierre la sesión.

Tan simple como esto: Utilizamos el sistema GPS de su teléfono para actualizar su ubicación y le enviamos las solicitudes de masaje más cercanas a su ubicación.

Si está disponible y quieres aceptar una solicitud de masaje, simplemente vaya a la aplicación Xawaal Masaje Terapeuta, y acepte la reserva. Conseguimos clientes y garantizamos el cobro para que el masajista se centre solo en su trabajo.

Todos los clientes de Xawaal deben registrar una tarjeta de crédito válida y pasar un sistema de verificación e identificación de alta tecnología.

Los terapeutas de masaje de Xawaal conocen y verifican los datos del cliente proporcionado por Xawaal, antes de acudir al servicio, mediante los datos que enviamos desde Xawaal.

SÍGUENOS
Si quieres enterarte de las ultimas novedades y promociones no dejes de seguirnos en Instagram o Facebook.

2018 Xawaal, S.L. | Condiciones Generales | Política privacidad | Política de cookies | Avíso legal